Mundoxat.com codigos xat

3 sept 2010

Lucky Train Un Juego De Trenes



Lucky Train es un juego de Facebook completamente nuevo y altamente raro. Este simulador de trenes no tiene una semejanza inmediata a cualquier otro juego de este medio, con los cuales estamos muy familiarizados, los de consola o cualqueir otro. Ni siquiera es muy parecido a Railroad Tycoon, que sin duda es lo que muchos esperabamos de un juego de trenes con temática social. En vez de eso, Lucky Train toma la apuesta de la construcción en sí casi por completo alrededor de su mecánica social, que implica la creación de rutas de trenes. En este juego, cargamos los trenes con pasajeros desde nuestros edificios, y luego los enviamos a viajar para ganar dinero.



Lucky Train es perfectamente jugable si no tenemos un montón de amigos, ya que podemos esstablecer rutas entre nuestros amigos, incluso si no juegan al juego. Cuando la mecánica sociales se quita es cuando ponemos una parada en el recorrido, la que requiere de la participación de nuestros amigos. Cuantas mas paradas haya en una ruta de tren, este ultimo tarda más tiempo en completar su ruta, pero obtendremos mas dinero al completar la misma.


Por otro lado, todas las decoraciones disponibles en Lucky Train varian en todo tipo de cosas que se utilizan para decorar una vía de tren modelo: pequeños edificios, árboles, áreas verdes. Los diseños de los objetos y los propios trenes también recuerdan a trenes en miniatura. En efecto, este juego no es tanto como un simulador de trenes, algo que es útil habida cuenta de lo caro que un modelo de construcción de trenes puede llegar a ser. En este momento el juego realmente podría utilizar más variedad en sus decoraciones, pero seguramente esto se ampliará a su tiempo.



Lucky Train está en muy buena forma, para ser un juego social relativamente joven. Es muy divertido si logramos conseguir un montón de personas que jueguen con nosotros, pero la novedad del tema de trenes a escala hace que valga la pena probarlo aunque sea. Los juegos sociales siguen siendo un monton de clones poco felices, lo que hace que un juego tan original y llamativo, como lo es Lucky Train, sea memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario