Mundoxat.com codigos xat

5 sept 2010

Gold Miner World Un Juego De Oro

  
Gold Miner Special Edition creado por Grab LLC lanzo recientemente a su version del juego ocasional en Facebook llamado Gold Miner World. Este ultimo toma del título original, sus características visuales más impresionantes y los elementos sociales que todos hemos llegado a conocer y amar.


En esta edición beta del juego en Facebook, seremos llevados a lugares del mundo real como Arizona, California y México en busca de oro y tesoros. El modo de juego es casi idéntico a su predecesor, poniendonos en una lucha contra el tiempo, la paciencia y la presicion para agarrar el oro y los tesoros. También podemos comprar dinamita para destruir botines indeseables como el carbón y rocas. El objetivo es que podamos capturar tanto oro como nos sea posible antes de que el tiempo llegue a cero, lo que puede ser difícil si fallamos demasiadas veces o agarramos demasiados trapos.



Con el dinero que ganamos, podemos comprar mejoras como una mayor fuerza u objetos, como las garras de láser guiadas. A medida que avancemos, podremos compartir nuestros avances y logros, así como regalos con los amigos del juego. Y no se preocupen demasiado por agarrar muchos huesos, piedras y carbón. Gold Miner World posee una caracteristica única que nos permite elaborar objetos haciendo uso de esos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario