Mundoxat.com codigos xat

28 ago 2010

Zynga Loteria Farmville, Mafia Wars, Petville, Yoville

Zynga ha salido con un sitio de la Lotería para todos sus juegos. Corre el riesgo de ganar artículos de colección de todos sus juegos populares.

Registre una cuenta con Site primera Zynga la Lotería [ Regístrese ahora ]

Obviamente, si usted es miedo de que se trata de un sitio falso, (como si alguna vez ustedes estafa -.-) Sólo tiene que usar alguna contraseña al azar que NO está relacionada con su facebook o su correo electrónico. Esto no está vinculado a su facebook cuenta.

Alrite, así que básicamente después de inscribirse, usted comenzará con boleto de la lotería de ONE. NO se rasca!







Como se muestra en mi pantalla, con el logo ZLotto en la parte superior izquierda de la imagen. Haga clic en él y se abrirá una nueva pestaña. Puede abrir tantas pestañas como desee en función de su navegador. (Si tiene un ratón de scroll, por defecto haciendo clic en el desplazador se abrirá una página en una pestaña nueva)
Si usted es miedo de chocar su navegador, probablemente sólo hacer alrededor de 30 fichas. Ahora a partir del 1 boleto, usted tiene "30" para abrir = D

Ahora, sólo abra lentamente el billete de lotería en cada ficha. Hay 9 plazas. Puede abrir máx. 3 plazas. Si obtiene un punto en cualquiera de los 3 intentos, ¡felicitaciones! Usted puede decidir qué elemento de juego para tomar. Usted puede elegir de Farmville, Mafia Wars, Petville o Yoville. Se empezará a recoger a todos hoy!

Advertencia: No es fácil ganar la lotería pero con paciencia, en realidad hay personas que han completado algunas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario