Mundoxat.com codigos xat

28 ago 2010

Pet Society / / 3.2.56 artículos Misterio, Cash Cheat

Descargar archivos necesarios [ sharecash | subir ] / / seleccionar su enlace de descarga preferido

Herramientas necesarias :

  • descargar los archivos requeridos por encima de
  • fiddler2
  • chrome / firefox


Créditos: CosmoBlu

Nota: Es como Pet Society está intentando todo lo posible para evitar que nos hagan trampa. = D Danza de mascotas Figurita (GMB) no se pueden comprar por una propiedad en la base de datos. Los otros artículos se pueden comprar 2. Espero que todos los elementos de cuadro de misterio que se unbuyable en un futuro próximo. Efectivo Petlings no parece estar trabajando más bien. Efectivo peluca tintes todavía funciona bien.

Además, para engañar a las monedas, después de reemplazar actions.dat, te darás cuenta de que su mascota de desove Frutas Eco mientras camina. Vender estos frutos eco de las monedas. -Actions.dat por wiilander

Cheat Azul incluye artículos Monedas donde tendrá el elemento especificado que ha hecho clic en lugar de un elemento de azar. El precio puede no ser exacta. Aún se le cobrará el precio normal!

Pasos:
  1. Descargar base de datos desde los enlaces de arriba. Usted necesitará WinRAR (sección de herramientas) para extraer los dat. Archivos fuera. Hay 3 archivos.
  2. Abrir el violinista y reemplazar database.dat, shopGarden, y actions.dat . La regla de tres editores sean los deseados

    Regex: (? Insx) \ .* base de datos. Dat $
    Regex: (? Insx shopGarden )^.*/ .* \. $ Dat
    Regex: (? Insx) \ .* acciones. Dat $

  3. Actualizar Pet Society. Si a colocar correctamente, las líneas se resaltarán.
  4. Ahora sólo hay que visitar la tienda al aire libre y se podrán comprar los nuevos artículos MB y muchos otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario