Mundoxat.com codigos xat

25 ago 2010

Lean y saken sus conclusiones

Bueno estamos aki para que vean con sus propios medio quien es Wiilander, no te ofenderé ni nada ni tu blog menos ,no soy ese tipo de persona como tu pones en tu blog pero las imagenes lo dice todo solo entrare a explicar la envidia que tienes al blog por que no puedo decir otra forma primero que nada mostrare la foto relacionado al pos que has puesto en tu blog de que yo robo créditos de tus hack ok y entrar a explicar por que fueron las cosas y lo que tu kerias al postear tu hack aki y a quien se lo pediste que lo publicara para poner un html para robarme visitas q otra forma y después acusarme en tu blog que yo robó creditos...

bueno esa es esa foto de la acusación akien mandaste a postear tu hack en mi blog con ese venditó html para robar visitas. ahora las fotos de que tipo de persona eres y como envidias mi blog proponiéndoles xats , days , power a mis moder y dueños del blog. te digo al tiro mis moder  y dueños poste adores del blog no se venden por xats , days , y power como lso tuyos que esos si se vendieron unas 4 o 3 veces y mas pidiéndole foto a mi moder del blog aber si tenia privilegio en mi blog que caes bajo (niño patético) aki fotos de eso recién tomadas (25/08/2010)

ahi estan sus verdades de wiilander no te dire famoso ni nada por que famoso de que suerte xD......

No hay comentarios:

Publicar un comentario