Mundoxat.com codigos xat

9 ago 2010

Excavación 100% Exitosa


Hola Simplemente-hack esta vez les dejo una data para encontrar los items de las excavaciones, con este hack ya no tendremos que depender de la suerte, al pasar el cursor por el mapa aparecerá un cuadro que nos indica dónde se encuentran escondidos los items.

Citar
Importante: Algunos users han sido baneados temporalmente luego de encontrar 15 items de las excavaciones con este hack, así que se recomienda realizar menos de 15 excavaciones para mayor seguridad


Requerimientos:
* Archivo pets.swf:
Mirror Ziduu // Mirror Megaupload
* Firefox o Google Chrome
* Fiddler Web Debugging Proxy
* Adobe Flash Player 10


Procedimiento:
1. Entrar a Facebok desde su navegador de preferencia
2. Abrimos el Fiddler, marcamos en "Autoresponder" (Enable automatic responses y Permit passthrough for unmatched resquests).
3. Arrastramos el archivo que descargamos: (pets.swf) al Fiddler, seleccionar la línea debajo de 'Rule Editor' y pegar lo siguiente:
Código:
http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.2.41/pets.swf
Importante: Click a ‘Save’ para guardar el cambio.
4. Si estás navegando por Firefox, en la barra de abajo marcamos la opción Force traffic to Fiddler
5. Limpiar el caché, entrar al Pet y dirigirse a las excavaciones
6. Seleccionar cualquier mapa y pasar el cursor por todos los cuadros posibles, cuando pasemos por el cuadro donde se encuentra el item escondido, aparecerá este marco plomo:


7. Le damos click y aparecerá un item, así vamos buscando por todo el mapa, si no encuentran el marco plomo podemos salir del mapa y entrar de nuevo.
Importante: No deben dar click a otra parte que no tenga el marco plomo, porque el juego queda inutilizable con varios mensajes que indican que no se encontró el item, si cometen este error deben reiniciar el juego. Los marcos que no tengan items aparecerán de esta forma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario