Mundoxat.com codigos xat

16 ago 2010

Bola Hack Coins y Nivel con Charles


Hola de Simplemente-Hack, como había muchos pedidos de este hack, decidí relanzar este que tenia mucho tiempo, espero lo disfruten !!!


Precisamos

Explorador : IE , Chrome. IE (  cualquiera vea los procesos en Charles )

Programa: Charles >>>> Descargar Aqui

Vamos a hacerlo

Abren Charles

Abren el bola y juegan un desafío

Completan ambos tiempos , pero dejan el juego quieto...donde tienen la opción de continuar

Van a Charles y buscan la linea bola.cloudap.net , buscan la linea Facebook Y la despliegan.

Allí verán una linea, con un nombre relacionado a la generación de un desafío, por ejemplo :

CreateLeagueChallenge , también puede aparecer CreateChallenge, dependiendo el

desafío hayan creado,( la referencia obligada es la palabra Challengue). La marcan con clic, la linea queda azul y van arriba a dar clic a un boton en forma

circular de color azul ( son dos flechas ) la funcion que activa se llama Repeat Selected Request.

Luego buscamos la linea : FinishMatch, la marcamos...clic derecho y damos clic en Edit, luego vamos a abajo y clic en AMF, se abrira una ventana, donde veremos unas pocas lineas.
Podran distinguir dos de ellas que dicen Numbers la que esta mas arriba es el Score de nuestro equipo, lo pondremos ganador o sea mayor que el numero de abajo. Cuando lo hayan modificado clic en EXECUTE

Lo que sigue esta dificil de explicar, les recomiendo vean el video para continuar.

Recomendaciones : A a medida vayan logrando hacer coins, compren tribunas de mayor capacidad, para que lo recaudado en cada desafío sea mayor, y al hacer este hack con las tribunas de máxima capacidad el rendimiento obviamente será mucho mejor...las tribunas mas caras y de mayor capacidad, estan bloqueadas para los niveles mas altos del juego, pues este hack TAMBIEN aumenta el Nivel.
El aumento de nivel es un poco mas lento, pero pueden ver en el video que despues de 30 minutos de dejar activo el Charles, pase de LVL 33 a LVL 60, y este nivel si GUARDA.

Aqui, quiero hacer un comentario, si seguimos generando bollars de esta manera, seguramente nuestro nivel aumentara mucho mas de lo que deseamos, y quedamos expuestos a un Baneo.
Asi que me animo a sugerirles tengan mucho cuidado a la hora de ejecutarlo, y no se zarpen repitiendo el hack sin control...

Estaré buscando como aumentar las coins sin que la experiencia se modifique... Saludos

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario