Mundoxat.com codigos xat

7 jul 2010

Trucos Ninja Saga / / última Misiones v2

Descargar archivos necesarios [ sharecash | Ziddu | megaupload


Créditos: fbhax0r @ pwnthis

Nota: Para los que se prohibió su uso, debe haber abusado de la trampa durante horas. Como ya había dicho, NO ser codicioso y su cuenta va a estar bien. Me engañó 40 a 46 sin ningún problema. Si nivelado 10 a 60 en un día, que obviamente tendrá su cuenta suspendida. Incluso 40-60 parece un poco sospechoso e insensible. Como, como de costumbre, no me obliga a utilizar la trampa. Lo estoy utilizando bien y espero que los tramposos sin cerebro no lo utilizan como su falta de cuidado sólo haría que la trampa debe ser detectado y parchado.

1 cosa acerca de esto es que las nuevas misiones sólo se puede hacer en varias ocasiones y 8k 12k misiones. El resto sólo se puede hacer MAX dos veces. Si ya las han hecho dos veces, haciendo de nuevo le dará el mensaje de error.

Ninja Saga pasos:


1. Abrir el Fiddler e ir al Autoresponder

2. Marque Habilitar tanto auto ... y el permiso de paso a través de ..

3. Vas a sustituir la data_library_en y el archivo mission141 lo haga clic en ADD y inserte regla editor de este
Regex: (? Insx) .* data_library_en \. Swf $

4. Reemplace con el archivo descargado desde el enlace de arriba.

5. Si no está seguro de cómo reemplazar los archivos utilizando el violinista, la amabilidad de leer el primer tutorial que te ayudará mucho. Tool Tutorial

6. Haga clic en Agregar, cambiar la StringToMatch a
Regex: (? Insx) ^ .* mission_110 \. Swf $

7. Vuelva a colocar los 2 archivos con los archivos que haya descargado de mí. Básicamente, sólo tiene que utilizar el violinista y reemplazar estos 2 archivos. Muy sencillo!

8. Importante: Para evitar el error, sólo SUPLENTE las misiones. NO repetir la misma misión de dos veces seguidas. Haz lo 8k misión> 12k misión> 8k misión> 12k misión y repetir con un bot / grabador de ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario